La Callejera

Por cortarles la luz, Antorcha retiene a personal de CFE en Balcones del Sur

Los trabajadores de la paraestatal acudieron a la unidad deportiva Balcones del Sur, ubicada en la prolongación de la 3 Sur, debido a que presentaba un adeudo en el pago del servicio.


Puebla, Pue.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y de la Guardia Nacional fueron retenido por integrantes del Movimiento Antorchista en Puebla, esto luego de que se hizo el corte de energía de la “Unidad deportiva Balcones del Sur”, en la capital poblana.

Sobre este hecho se sabe que este lunes se reportó una intensa movilización policial en la zona sur del municipio de Puebla, tras reportarse que había personal de Comisión Federal de Electricidad retenido.

Después se supo que los trabajadores de la paraestatal acudieron a la unidad deportiva Balcones del Sur, ubicada en la prolongación de la 3 Sur, debido a que presentaba un adeudo en el pago del servicio.

Esto causó la molestia de los integrantes del Movimiento Antorchista por lo que rápidamente mujeres y estudiantes de la zona se movilizaron en el punto para bloquear la salida al personal de Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Guardia Nacional para apoyar al personal de la paraestatal pero al igual que los primeros quedaron retenidos por los manifestantes quienes exigían la restitución del servicio de energía eléctrica.

Tras un par de horas y luego de restituir el servicio de energía eléctrica se permitió que el personal de la Comisión Federal de Electricidad y de la Guardia Nacional pudieran retirarse del lugar sin que se reportaron personas lesionadas.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button