Un hombre de 50 años de edad falleció en su domicilio localizado en el fraccionamiento Las Hadas, la causa, una congestión alcohólica.
Minutos después de las 6 de la mañana de este domingo, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la privada Jabalí entre Gran Avenida y del Armadillo, para atender el reporte.
Tras ingresarbal departamento y revisar al varón, paramédicos declararon que ya no contaba con signos vitales y que la probable causa de muerte, habría sido una congestión alcohólica.
Después un hermano de la víctima acudió al lugar y confirmó que ésta padecía de alcoholismo, por lo que a la llegada de autoridades ministeriales éste pidió fuera condonada la necropsia, debido a que no había muerto de forma violenta.
Peritos y agentes estatales de investigación revisaron el cuerpo y luego de no encontrar huellas de violencia, accedieron a la petición del familiar, haciéndolo firmar un acta de conformidad.
Ante esta situación, los deudos se hicieron cargo del trámite de levantamiento de cadáver mediante una agencia funeraria.
Foto: Ilustrativa