Seguridad

Por asalto, suspenden servicio en la Clínica 13 del IMSS en Puebla


Durante la madrugada de este jueves se registró un asalto a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Bugambilias, por lo que el servicio tuvo que ser suspendido.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando se reportó el asalto por parte de un número no determinado de asaltantes, los cuales ingresaron a la clínica sorprendiendo al guardia.

Una vez que maniataron al guardia, le vendaron los ojos y entraron a la farmacia, donde robaron medicamentos y de paso el sistema DVR en el que se almacenan las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Posteriormente los delincuentes salieron del lugar despojando al vigilante de su celular, para que no pudiera comunicarse con sus superiores de forma inmediata.

Para cuando el vigilante pudo contactar al director de la clínica se trasladaron al punto y se confirmó el robo de medicamentos, aunque para ello no se detectó ninguna chapa forzada, por lo que será el área jurídica quien se encargue del caso.

Cabe señalar que el pasado 8 de septiembre otro robo similar ocurrió en la Clínica 7 del IMSS ubicada en el Infonavit San Bartolo de la ciudad de Puebla, donde igualmente fue robada una cantidad importante de medicamentos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button