Redacción.- Unidades de reacción inmediata de la policía municipal atendieron el llamado de auxilio de un padre de familia, que realizó señalamiento directo contra Joshua “N”, vecino de la colonia Gonzalo Bautista, por presuntamente realizar tocamientos en las partes íntimas de su hija menor de edad.
El padre de la víctima abordó a los policías en la calle y solicitó su intervención para detener al agresor, quien se encontraba con otros familiares, incluyendo a la madre de la víctima, mismas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Durante la detención, los uniformados siguieron los protocolos de seguridad para aprehender al presunto agresor, sin embargo, éste atentó física y verbalmente contra los uniformados, acto al que se sumaron sus familiares para evitar su arresto.
Una vez que lograron la detención en contra de Joshua “N”, éste fue trasladado al Complejo de Seguridad y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que se contó con la presencia de la Comisión de Derechos Humanos, quien verificó que se le respetaran sus garantías constitucionales.