Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Puebla resguardaron a un bebé de aproximadamente 10 meses de edad que fue abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la noche de este lunes 25 de septiembre cuando vecinos de la referida colonia escucharon el llanto de un bebé que provenía de un terreno baldío.
De inmediato dieron aviso a través del número de emergencias 911 por lo que al lugar arribaron policías municipales de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de un bebé, por lo que de inmediato pidieron apoyo de paramédicos.
Los uniformados abrigaron y resguardaron al bebé hasta el arribo de los paramédicos, quienes hicieron la valoración correspondiente para después quedar bajo el resguardo de la Unidad de Atención a Víctimas.
Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes y garantizar que se le brinde resguardo al menor a través de las instancias correspondientes.