Callejero Noticias

Policias municipales de Coronango fueron agredidos con machetes, palos y piedras

Redacción.- Un grupo de policías municipales  de Coronango fue agredido con machetes, palos y piedras, luego de acudir a la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, para apoyar a un ciudadano que habia denunciado el robo de un animal de ganadería. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en donde el agraviado aseguró se encontraba un toro de su propiedad, por lo que los agentes procedieron a entrevistarse con los habitantes de la vivienda.

En dicho domicilio habitan integrantes de la banda denominada “Los Cubas”, que después de un breve diálogo, comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados para luego golpearlos con machetes, palos y piedras.

Cinco elementos resultaron lesionados, por lo que requirieron ayuda médica, tras ser valorados por paramédicos dos policías, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de Puebla, además de que se pidió más apoyo policial.

Uno de ellos presentó una herida en la parte trasera izquierda de la cabeza, de unos 25 centímetros, hecha por un arma blanca (machete), mientras que la fémina resultó policontundida y con heridas contundentes.

Tras ser atendidos, ambos elementos policíacos fueron reportados como estables y recibirán la atención necesaria para su pronta recuperación, los gastos médicos correrán por parte del gobierno.

Salir de la versión móvil