Tras la desaparición del matrimonio en La Cuchilla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que debe haber más coordinación con las policías municipales para esclarecer este y otros hechos, ya que dijo que las policías municipales no ayuden al Gobierno de Puebla.
En videoconferencia de este miércoles 8 de junio, el mandatario estatal, señaló que se requiere mayor coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ante los diversos actos delictivos como la desaparición de los comerciantes en “La Cuchilla”.
“Necesitas coordinarnos mejor con la autoridad municipal, está sucediendo esto en Puebla donde debe de ver una coordinación entre las policías de los tres órdenes de gobierno y no pensar que el Gobierno del Estado debe de aclarar todo lo que ocurre en los municipios”, enfatizó.
Además, solicitó mayor contribución de todas las policías municipales para esclarecer los hechos delictivos suscitados en sus demarcaciones.
“¿Porqué no nos ayudan las policías municipales a esclarecer los hechos, porqué no nos ayudan?”, cuestionó el gobernador.