Redacción.- Agentes de la Policía Municipal de Puebla fueron agredidos a balazos por sujetos que resguardaban una pipa de gas LP, en terrenos de cultivo de la inspectoría de San Miguel Espejo.
El enfrentamiento se reportó alrededor de las 5:00 horas de este miércoles 31 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla realizaban un recorrido de seguridad por la inspectoría.
En ese momento se percataron que entre los terrenos de cultivo se encontraba una pipa de gas LP, por lo que decidieron acercarse para realizar una inspección.
La unidad era resguardada por un grupo de civiles que al percatarse de la presencia de los policías abrieron fuego en su contra, por lo que los uniformados repelieron la agresión.
Durante el enfrentamiento los agresores lograron darse a la fuga mientras que los policías implementaron operativo para tratar de detenerlos, sin tener éxito.
Preliminarmente no se reportaron personas lesionadas por esta balacera, sin embargo las autoridades resguardaron la pipa de gas LP y la trasladaron hasta las instalaciones de Rancho Colorado.
Se espera que en breve haya más información por parte de las autoridades pues hasta el momento se desconoce si es que en la zona también había alguna toma clandestina.