La Callejera

Policía municipal detiene en La Ciénega a joven por posesión de 26 dosis de droga


Como resultado de la puesta en marcha de la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la zona del Corredor Industrial La Ciénega, a Abraham “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales pertenecientes a la Unidad Canina efectuaban un patrullaje focalizado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que un varón se intoxicaba con sustancias prohibidas, en la vía pública. Ante la comisión de una falta administrativa, los elementos se aproximaron al hombre.

Durante el proceso de entrevista, los uniformados localizaron 24 envoltorios con aparente piedra y dos más de posible heroína, entre las pertenencias del masculino. Por lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a su detención.

Con base en labores de inteligencia policial, se constató que Abraham “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, implementa mejores estrategias que propicien espacios seguros a favor de las familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button