La Callejera

Policía de Puebla enfrentará cargos por el homicidio de su hijo

El elemento de la Policía Estatal cuyo hijo murió tras darse un balazo en la cabeza cuando jugaba con el arma de cargo de su papá, será presentado ante un juez de control en las próximas horas bajo el cargo de homicidio culposo por omisión.

Así lo confirmaron fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia, las cuales señalaron que en horas recientes fue ingresado al área de seguridad de la Casa de Justicia de Puebla, en la Avenida 11 Sur, para ser presentado ante un juez.

El agente del Ministerio Público realizó una solicitud de audiencia para calificar de legal la detención del policía Miguel Ángel G. e imputarle los cargos de homicidio culposo por omisión, en agravio de su hijo de 6 años de edad.

TUIT: https://twitter.com/CallejeroPue/status/1447283903098757121?t=TL0B8QZ0V_HVruUHh71kqw&s=19

Hay que recordar que el sábado por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se pidió apoyo en una vivienda de la colonia San Cristóbal Tulcingo, de la ciudad de Puebla, debido a que había un menor de edad con una herida de bala.

Paramédicos llegaron al lugar y valoraron al menor, de 6 años de edad, el cual tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital del Issstep, donde murió 24 horas después de su ingreso.

Su padre, quien es elemento de la Policía Estatal de Puebla, señaló que acudió a su casa para cambiarse la ropa y continuar con si jornada laboral, pero en ese momento dejó sin vigilancia su arma de cargo, por lo que su hijo la tomó y accidentalmente se disparó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button