La Callejera

Policia de Coronango recupera vehículo robado y asegura a presunto responsable

Redacción.- Un sujeto fue detenido por policías municipales de Coronango, por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo y portación de artefactos explosivos.

En una gasolinera ubicada en el kilómetro 113 de la lateral de la autopista México-Puebla, se reportó la presencia de un vehículo de apariencia sospechosa.

Agentes policiales acudieron al lugar y encontraron un Chevrolet Chevy, color negro, con placas de circulación TYG2702 del estado de Puebla.

Al interior estaba un sujeto el cual explicó a los efectivos que estaba pasando la noche, no obstante, tras ingresar los datos de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que el automóvil tenía reporte de robo.

Además al registrar el vehículo se encontraron dos envoltorios con apariencia de explosivos caseros, por lo que se pidió apoyo al Grupo de Explosivos de la Policía Estatal, los cuales descartaron que fueran un peligro.

El indiciado que fue identificado como Ubaldo N., oriundo de Veracruz, declaró que le prestaron el vehículo para dormir y a cambio de que no fuera detenido, ofreció a los agentes una laptop.

Sin embargo, los efectivos aseguraron al sujeto y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades; mientras la unidad fue llevada al corralon municipal.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close