Redacción.- Un camión de carga que volcó en la autopista México-Puebla, debido a una supuesta falla mecánica, fue presa de la rapiña que pobladores realizaron en la zona.
Aproximadamente a las 16:00 horas de hoy, un camión que transportaba productos enlatados, sufrió un percance a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Una falla mecánica habría sido la causante de que el chófer perdiera el control y volcara la unidad, sobre su lado derecho, por lo que la mercancía quedó regada sobre la cinta asfáltica de la carretera.
El conductor no resultó lesionado, no obstante, vehículos que circulaban por el área se detuvieron, pero no para ayudar, sino para llevarse la mercancía, en camionetas, automóviles y hasta carretillas.
Agentes de la Policia Federal arribaron al lugar, sin embargo, no pudieron detener a las personas que ya habían subido la mercancía a sus vehículos.
Elementos de Caminos y Puentes (CAPUFE) acordonaron la zona y bloquearon la circulación, hasta que la unidad accidentada fue retirada, al igual que la poca mercancía que quedó regada.