Estado

Planeación presupuestal y transición ordenada, promete Salomón a Armenta


San Andrés Cholula, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes adelantó que una vez que el Instituto Electoral del Estado entregue el acta de mayoría a Alejandro Armenta y se acredite oficialmente su triunfo en la elección del pasado 2 de junio, empezarán los trabajos para la planeación presupuestal del 2025 y la transición de gobierno con el equipo de su virtual al sucesor.

Cuestionado al respecto, el gobernador señaló que no tiene ningún problema en incluir al equipo de Alejandro Armenta en la planeación presupuestal que tiene que hacer su gobierno para el ejercicio fiscal 2025, pues si bien le toca a él presentar el proyecto, será Alejandro Armenta quien lo ejerza a partir de diciembre que tome posesión en el cargo.

Sergio Salomón dejó en claro que tampoco tiene ningún problema en tener actos públicos en conjunto con Alejandro Armenta, principalmente si la agenda de ambos lo permite, además recalcó que esto lo habría hecho sin importar quien resultara ganador en la elección del pasado 2 de junio.

Sobre el proceso de transición, pidió esperar a que Alejandro Armenta tenga su acta de mayoría para que designe quién será su equipo encargado de la entrega recepción y que pueda cumplir con los plazos establecidos a fin de año.

Mi objetivo es dejar una Puebla sana

Respecto a si buscará algún cargo en la administración federal con Claudia Sheinbaum, el gobernador Sergio Salomón señaló que su única meta es dejar una Puebla sana para la próxima administración.

Sergio Salomón destacó que él no está buscando ningún puesto, pero tampoco descartó que si alguien llega a ofrecérselo pueda valorar aceptar esta propuesta.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button