Municipios

Pipa vuelca y se incendia, en la autopista Puebla-Orizaba


Una pipa se incendió luego de sufrir un percance vial y volcar, al ir circulando sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio del municipio de Acatzingo.

Los hechos se reportaron minutos después de las 17:00 horas de este sábado cuando automovilistas reportaron el percance de un tractocamión acoplado a un carro tanque tipo pipa.

La unidad en cuestión se volcó sobre la carpeta asfaltica para después comenzar a incendiarse y explotar, provocando una densa nube de humo negro visible desde varios municipios a la redonda.

Personal de la Guardia Nacional y Bomberos de diferentes corporaciones llegaron al lugar para atender el siniestro y controlar el fuego de la pipa, por lo que fue necesario cerrar el tránsito a la altura del kilómetro 179.

Debido a los trabajos que realizan los cuerpos de emergencia en la zona los carriles de ambos sentidos de la vialidad se encuentran cerrados, por lo que hay automovilistas y transportistas varados.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o perdidas humanas, por lo que se espera que en breve las autoridades proporcionen más información al respecto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button