La Callejera

Pierde la vida en hospital abuela de niña arrollada en la libre a México


Puebla, Pue.- Debido a las lesiones de gravedad que sufrió tras ser atropellada por una camioneta de redilas cuando cruzaba ayer por la mañana la carretera federal México-Puebla a bordo de una bicicleta con su esposo y su nieta una mujer murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud del Estado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio esta madrugada, cerca de las 00:35 horas, para realizar el levantamiento de cadáver de Carmen Coyopol Solís, de 47 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación 339/2019/ZC, la mujer perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el accidente, las cuales serán especificadas tras realizarle la necropsia correspondiente a la ley. 

Carmen, su esposo Mario Cocolot y su nieta Dana Leyen, de 6 años, intentaban cruzar la mañana de ayer en una bicicleta la carretera federal México-Puebla.

Sin embargo, en la calle 16 Norte, a la altura de la junta auxiliar San Cristóbal Tepontla del municipio de San Pedro Cholula, fueron atropellados presuntamente por el conductor de una camioneta de redimas que no se detuvo tras el accidente. 

Artículos relacionados

Back to top button