Estado

Pide gobernador sanción por agresión de ‘mirrey’ a guardia, en Loma de Angelópolis


El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó la agresión en contra de un guardia de seguridad privada en una de las casetas de acceso al fraccionamiento Lomas de Angelópolis, por lo que pidió a los involucrados presentar las denuncias correspondientes para que se investigue y sancione este hecho.

A través de redes sociales el mandatario publicó un mensaje en el cual condenó lo ocurrido y que se hizo de conocimiento público a través de una serie de videos difundidos en redes sociales donde se puede ver el momento en el que Patricio P., estudiante de la Preparatoria Anáhuac, agredir a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.

“Condeno el clasicismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias”, expuso el mandatario a través de sus redes sociales.

El gobernador también hizo un llamado a la reflexión para madres y padres de familia con la finalidad de que se haga conciencia sobre este tipo de situaciones ya que este tipo de conductas no es responsabilidad de las escuelas sino del entorno familiar.

Fue la noche de ayer cuando se hizo viral este hecho en el cual se puede ver al agresor, ahora identificado con el nombre de Patricio P., agrediendo al guardia de seguridad privada debido a que aparentemente no le abrió la pluma de acceso pues se negaba a identificarse y cambiar de carril como lo ordena el reglamento.

En el video se puede ver como Patricio justifica su acción tratando de culpar al guardia de haberlo agredido primero, situación que no se aprecia en ninguno de los videos.

Aunque se desconoce si la Fiscalía General del Estado ya recibió una denuncia por esta agresión, ya que el guardia de seguridad tuvo que acudir a un hospital por una fractura en la nariz, la Universidad Anáhuac anunció que Patricio fue suspendido temporalmente de sus actividades en la preparatoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button