El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró los cambios que se han realizado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ya que refirió que no se puede trabajar con los mandos que dejó la anterior administración.
En su videoconferencia habitual, el mandatario estatal al ser cuestionado sobre su opinión de la renuncia de José Tlachi a la coordinación General de la SSC de Puebla, dijo que se tienen que cambiar los mandos de heredó la pasada administración encabeza por Claudia Rivera Vivanco.
“Celebró este cambio sí, y faltan más cambios, desde luego que si, pero es una decisión del ayuntamiento; no puede funcionar la Policía Municipal con los mismos mandos como los heredaron”, dijo el gobernador, por lo que recalcó que el apoya esas decisiones.
Cabe señalar, que fue el lunes 12 de diciembre que presentó su renuncia José Tlachi Meneses a la coordinación General de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, cargo que ocupó desde hace casi tres años.