Puebla, Pue.- Una persecución y balacera causa pánico y estragos en el Bulevar Hermanos Serdán, luego de que sujetos a bordo de un automóvil deportivo trataron de eludir una revisión de elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Fue la tarde noche de este lunes que se reportó que elementos de la Policía Municipal de Puebla habían detenido un automóvil Chevrolet Camaro de color rojo, en inmediaciones del crucero del Bulevar Norte y el Bulevar Hermanos Serdán.
A través de redes sociales se difundieron videos en los que se puede ver como motopatrulleros de la referida corporación intentan obligar al conductor del vehículo deportivo a bajar de la unidad, sin embargo no lo consiguieron.
Aprovechando el avance del tránsito, el conductor logró evadir a los policías y empezó con una persecución que se extendió a lo largo de dicha vialidad, dañando varios vehículos mientras circulaba en los carriles con sentido a La María.
Durante la persecución, fuentes policiales indicaron que hubo detonaciones de arma de fuego desde la unidad particular, incluso uno de los disparos lesionó a una elemento de la Policía Municipal de Puebla, quien se reporta fuera de peligro.
Fue a la altura del hotel Marriott, metros antes del entronque con la autopista México-Puebla, que los oficiales lograron darle alcance al vehículo y proceder a la detención del conductor de 31 años de edad.
Según fuentes policiales, el ahora detenido cuenta con antecedentes por posesión de drogas además de estar relacionado con el robo de mercancía a transporte de carga.
Cabe señalar que al momento de su detención no fue localizada el arma de fuego que uso para agredir a los uniformados, por lo que se dará parte a la Fiscalía General del Estado.