Vecinos de la colonia San Baltazar La Resurrección reportaron al 911 que en inmediaciones de una barranca, una manada de perros peleaba por comerse el contenido de unas bolsas de plástico, el cual consistía en restos humanos.
Por lo anterior, policías municipales arribaron al predio ubicado en las calles Francisco I. Madero y División del Norte, en donde encontraron a unos perros con lo que parecía ser un brazo humano.
Ante esta situación acordonaron la zona a la espera de autoridades ministeriales, sin embargo, mientras resguardaban el área se les informó que a un costado del acantilado había dos bolsas más con restos humanos.
Se presume que podrían tratarse de partes complementarias del brazo hallado, no obstante será hasta que médicos forenses determinen si pertenecen o no al mismo cuerpo, que se confirme el hecho.
Peritos de la Fiscalía se encuentran en el sitio realizando las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos humanos, para después trasladarlos al anfiteatro local para su estudio.