El presentador Daniel Bisogno se encuentra actualmente bajo cuidados médicos intensivos, según informó la periodista de espectáculos Pati Chapoy en el programa Ventaneando de este martes.
Chapoy mencionó que Bisogno ha estado en la unidad de cuidados intensivos durante cinco días, debido a una infección pulmonar diagnosticada hace algún tiempo.
Además, señaló que, aunque su estado es estable, no puede recibir visitas en este momento.
La conductora también compartió que visitó el hospital donde Bisogno está siendo tratado, confirmando la información sobre su situación médica.
“Hoy fui al hospital donde está internado Daniel Bisogno y confirmo que ha estado en terapia intensiva durante cinco días. Está siendo intubado”, dijo Chapoy.
Adicionalmente, Chapoy informó que este martes se le realizó una tomografía al presentador y se planea retirarle el tubo para evaluar su capacidad respiratoria.
“Hoy se le practicó una tomografía. También se tiene previsto retirar el tubo para comprobar si puede respirar por sí mismo, lo cual es difícil debido a la debilidad de sus músculos”, explicó.
Agregó que están a la espera de su pronta recuperación y de que recobre la fuerza suficiente para continuar con su vida, aunque no se sabe cuánto tiempo más permanecerá hospitalizado.
En fechas recientes el lector de noticias de espectáculos, Bisogno desmintió recientes rumores sobre su estado de salud, pidiendo que no se difundan más mentiras al respecto. En octubre de 2023, negó haber sido hospitalizado en estado crítico, aclarando que se sometió a una cirugía de vesícula por recomendación médica.
“Los médicos decidieron que era necesario retirar mi vesícula para asegurar mi bienestar. Esto, combinado con unas vacaciones que planeaba tomar”, escribió en X el 19 de octubre.
“Por favor, les suplico que no inventen más mentiras”. Esto tras la circulación de versiones que sugerían que había sido ingresado a terapia intensiva por un choque séptico.