Este miércoles se registraron dos accidentes vehiculares en diferentes puntos de la capital poblana, en los que estuvieron involucradas dos patrullas de la Policía Municipal y Estatal, en ambos choques hubo daños materiales y una persona lesionada.
El primero de ellos se suscitó minutos después de las 06:00 horas en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Chapultepec, cuando una patrulla de la Policía Municipal impactó la parte trasera del autobús de transporte de personal de Settepi.
La unidad 1204 sufrió daños materiales, al igual que el vehículo oficial, por lo que testigos pidieron ayuda al 911 y paramédicos arribaron al sitio, en donde brindaron atención prehospitalaria al conductor de la patrulla, para después trasladarlo a un nosocomio.
Paralelo a este percance se informó que una patrulla de la Policía Estatal, se vio involucrada en un choque contra un Volkswagen Jetta y una camioneta Peugeot Partner, de la empresa Mercado Libre.
Trascendió que el agente estatal conducía bajo los efectos del alcohol y que al circular sobre la calle Río Papaloapan, de la junta auxiliar Sanctórum, Cuautlancingo, se quedó dormido al volante, chocando primero al Jetta y después a la camioneta de reparto.
Tras la colisión se reportaron daños materiales, aun así varios elementos policiales llegaron al lugar para apoyar a su compañero accidentado.
En ambos casos agentes de vialidad se encargaron del peritaje y remolque de unidades, para después fincar o deslindar responsabilidades.