Seguridad

Patrulla ignora el alto y choca con una moto en Prados Agua Azul


Por cuarta ocasión en menos de 48 horas, una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un percance vial, luego de que la mañana de este viernes una de estas unidades chocó con un motociclista en calles de la colonia Prados Agua Azul.

El percance se reportó minutos después de las 9:00 horas de este viernes cuando vecinos reportaron el choque entre la patrulla de la Policía Estatal con número económico 1698, y una motocicleta particular.

Elementos de Tránsito Municipal de Puebla arribaron al crucero que forman las calles 47 Poniente y la Privada 7B Sur, donde se confirmó la colisión entre la patrulla y la motocicleta, donde afortunadamente no hubo personas heridas.

Al hacer el peritaje se informó que el conductor de la patrulla, que circulaba sobre la Privada 7B Sur, no respetó la banderola de alto y no le dio la preferencia a la motocicleta que circulaba sobre la 47 Poniente, por lo que se le calificó como responsable del hecho.

Cabe recordar que se trata del cuarto hecho de tránsito en el que se ven involucradas patrullas de la Policía Estatal, a partir del miércoles de esta semana.

El primer caso ocurrió la tarde del miércoles cuando una patrulla chocó una camioneta particular en la rotonda de la China Poblana, dejando dos personas heridas; ayer por la tarde una patrulla chocó un automóvil en el crucero del Bulevar 5 de Mayo y la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Mientras que ayer por la noche, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, una patrulla atropello a un repartidor de pizzas en su motocicleta, provocándole la muerte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button