Redacción.- Tras dar una vuelta prohibida en la 11 Norte, a la altura del Museo de Ferrocarriles, una patrulla de la policia estatal impactó a un vehículo particular, en el que el uniformado resultó lesionado.
Según testigos, el vehículo policial circulaba sobre la 11 norte con sentido a la Diagonal Defensores de la República, cuando en la 18 Poniente se pasó el rojo y giró a la izquierda, chocando contra un Jetta color gris.
El Volkswagen Jetta que circulaba hacía el sur, impactó de lado frontal a la patrulla, que no llevaba encendida la sirena del vehículo, en señal de atender un servicio.
Tras el choque paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado, luego de revisar a los implicados, informaron que el uniformado tenía una posible fractura, por lo que fue trasladado en una ambulancia de SUMA al hospital del ISSSTEP.
Las dos unidades fueron llevadas al área de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, del Sector 5.
Cabe mencionar que el conductor del Jetta logró conseguir vídeos que demuestran que él no fue responsable de lo ocurrido.