Una patrulla de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros se vio involucrada en un aparatoso percance vial donde atropelló y mató a un motociclista, por lo que el policía que conducía la unidad ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Sobre estos hechos se reportó que la tarde de este jueves, se reportó el percance vial en el cruce de las calles Guerrero e Independencia, en la cabecera del referido municipio.
Presuntamente, el policía que conducía la patrulla no respetó la luz roja del semáforo y chocó de frente contra el motociclista, el cual al momento del choque no llevaba casco de seguridad.
Los testigos dieron aviso al número de emergencias, por lo que otros policías de la misma corporación arribaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales únicamente pudieron confirmar el deceso del motociclista.
Mientras los peritos realizaban las diligencias, familiares de la víctima mortal llegaron al lugar para tratar de recuperar el cuerpo y evitar que fuera trasladado al servicio médico forense, aunque al final no lo consiguieron.
Por su parte el Ayuntamiento de Izúcar informó que el edil instruyó a las áreas correspondientes para que se lleven a cabo las acciones necesarias para el esclarecimiento del hecho, así como la probable reparación del daño.
Asimismo confirmaron que el policía y la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública involucrados, serán puestos a disposición de la Fiscalía de Puebla para deslindar responsabilidades.