Seguridad

Patrulla choca con vehículo en Cuetzalan y huye [VIDEO]


En redes sociales fue difundido un video que muestra un aparatoso accidente cometido por elementos de la Policía Municipal de Cuetzalan, los cuales chocaron la patrulla en la que viajaban para después huir del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este domingo cuando la unidad oficial circulaba sobre la calle 2 de Abril, en este municipio, momento en el que el conductor de la unidad perdió el control sobre el volante.

Se sabe que la unidad era conducida a exceso de velocidad a pesar de que el piso se encontraba mojado por las constantes lluvias, por lo que la patrulla termina estrellándose violentamente en contra de una camioneta que estaba estacionada.

A pesar del fuerte choque, la patrulla da unos tumbos pero vuelve a quedar sobre sus cuatro ruedas y en condiciones de circular, por lo que el conductor no duda en seguir su marcha sin responder por los daños causados.

Se sabe que al momento de huir, un conductor que circulaba sobre la estrecha calle se percató de lo ocurrido e impidió que pudiera alejarse más del sitio, sin embargo esto no fue suficiente.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso debido a que el Ayuntamiento de Cuetzalan se niega a pagar los daños, causados por su patrulla, a los dueños de la camioneta particular que estaba estacionada en la vía pública.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button