La Callejera

Pánico por balacera en el Carnaval de Nopalucan


Nopalucan, Pue.- Pánico generó una balacera durante la apertura del Carnaval en el municipio de Nopalucan, provocando la suspensión de las actividades y una avalancha humana de personas que buscaban ponerse a salvo.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas de este domingo, cuando vecinos reportaron que en las afueras del municipio se escucharon varias ráfagas de detonaciones.

Sin embargo, minutos más tarde se reportó que las detonaciones se oían por la zona del panteón, aunque todo se salió de control cuando las camionetas en las que viajaban los responsables del tiroteo, llegaron a la zona centro de Nopalucan.

Al escuchar los disparos la gente que estaba en las gradas de la plaza principal, con motivo del arranque del Carnaval, salió corriendo buscando un lugar para ponerse a salvo.

A pesar de que hubo varios empujones y caídas, no se reportan personas lesionadas pero tampoco la detención de los sospechosos, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal de Nopalucan realizan recorridos en la zona.

Artículos relacionados

Back to top button