Redacción.- Un hombre y su hija menor de edad, quienes viajaban en una bicicleta, fueron atropellados la noche del jueves en San Salvador El Seco, por una camioneta que era conducida por sujetos que eran perseguidos por la Policía local.
El vehículo, una camioneta GMC de modelo reciente, color negro y doble cabina, fue abandonada metros delante del lugar del accidente y se encuentra asegurada por las autoridades como parte de las investigaciones.
Hasta el momento, no se ha proporcionado más información de manera oficial sobre lo sucedido; es a través de redes sociales que se dio a conocer el fallecimiento de la menor y se exige justicia.
La noche del jueves, policías municipales protagonizaron la persecución de los ocupantes de la camioneta negra, quienes presuntamente pertenecen a una banda delictiva que opera en la región y estaban armados.
Frente a las instalaciones de la Clínica del IMSS de El Seco, la unidad atropelló a los ocupantes de una bicicleta, dejándolos heridos de gravedad. Más tarde, se confirmó el fallecimiento de la menor de edad.
A través de redes sociales se le exige al presidente municipal Manuel Orato, que se detenga a los responsables, otras voces exigen su renuncia y otras más, amagan con manifestaciones o hacer justicia por propia mano.