Puebla, Pue.- Juan Carlos “N”, qué fue ejecutado durante la madrugada De este lunes por un comando armado en la sala de urgencias del complejo médico “Gonzalo Río Arronte” de Atlixco coma contaba con antecedentes penales según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Durante la conferencia de prensa semanal del gobernador Sergio Salomón Céspedes, el titular del área, Daniel Cruz, señaló que Juan Carlos fue ingresado durante la madrugada del domingo por sus familiares ya que presentaba múltiples heridas por arma de fuego.
De los datos que proporcionaron los familiares de Juan Carlos, originario de Chipilo, se sabe que fue herido en un ataque ocurrido durante una fiesta de Halloween en San Juan Tejaluca, Atlixco.
Tras el incidente, una amiga lo llevó de emergencia al hospital, donde su estado se reportaba crítico, además derivado de las investigaciones realizadas por la autoridad de seguridad pública informaron que Juan Carlos contaba con antecedentes criminales pues estaba vinculado con múltiples actividades ilícitas, como el robo a transporte de mercancías.
Fue así que Juan Carlos estuvo hospitalizado hasta la madrugada de este lunes cuando, cerca de las 4 de la madrugada, un comando armado ingresó al hospital y tras localizarlo disparó nuevamente en su contra hasta privarlo de la vida.
Posteriormente los agresores salieron del hospital y fue ahí cuando se encontraron con dos elementos de la Policía Municipal de Atlixco que habían llegado a atender el llamado de emergencia por las detonaciones de arma de fuego.
Los agresores abrieron fuego en contra de los policías utilizando armas de grueso calibre, por lo que los policías terminaron por ser abatidos antes de poder repeler la agresión.
Por último se pudo corroborar que el nombre de Juan Carlos ha aparecido en narcomensajes dejados junto a cadáveres en diferentes eventos violentos en la zona metropolitana de Puebla, sumando a las sospechas sobre sus posibles conexiones con grupos criminales.