La Callejera

Otro automovilista asesinando en la Virreyes-Teziutlán


Cuyoaco, Puebla.- En tan solo cuatro días se registró el segundo asesinato de un automovilista en la autopista Virreyes-Teziutlán.

La tarde de este lunes Norberto Miñon González, de 40 años de edad, fue ultimado de tres disparos por sujetos que intentaron asaltarlo.

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero otro hombre murió en su vehículo, por las heridas de arma de fuego que sufrió, en la misma vialidad.

A las 12:30 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un intento de asalto a un automovilista que manejaba una camioneta Nissan NP300, roja, con placas SL86002.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y de Vialidad Estatal, se trasladaron al kilómetro 45+500 de la vialidad, y en terrenos de cultivo ubicaron el automotor.

En su interior localizaron al conductor, inmóvil y con heridas de bala por lo que fue valorado por paramédicos del SUMA en la ambulancia 229, quienes confirmaron su muerte.

El cuerpo presentaba un impacto de bala a un costado del tórax cerca del hombro izquierdo, otro en el mentón del lado izquierdo y uno más a la altura de la sien izquierda.

A las 13:10 horas comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Libres para la necropsia respectiva. 

Artículos relacionados

Back to top button