Anoche un operador de grúa perdió la vida, mientras laboraba remolcando un vehículo sobre la autopista Puebla-Orizaba, tras ser atropellado por un hombre que manejaba en estado de ebriedad.
El hecho se registró en el kilómetro 130+900, a la altura del puente de La Resurrección, en dirección a Amozoc, en donde el masculino hacía uso de una grúa tipo plataforma, para subir una camioneta de la marca Nissan.
Sin embargo, mientras realizaba las maniobras fue atropellado por el conductor de un auto Honda Civic, color arena, con placas TZJ 8124, el cual no pudo detenerse.
Por lo anterior el trabajador de la empresa GAP, unidad G169 falleció en el lugar debido a los golpes recibidos, además de que su cuerpo sufrió la mutilación de una pierna.
Testigos reportaron lo ocurrido al 911 y paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, acudieron al punto, pero solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.
Asimismo agentes de vialidad se encargaron de detener al chófer del Civic Honda, el cual conducía en estado de ebriedad, por ello fue llevado ante autoridades ministeriales.
Por último, las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de peritos de tránsito, quienes al finalizar trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.