La plataforma de OnlyFans da marcha atrás este miércoles con las decisiones que había tomado previamente en la que se iba a censurar todo el contenido explícito en el mes de octubre.
Thank you to everyone for making your voices heard.
We have secured assurances necessary to support our diverse creator community and have suspended the planned October 1 policy change.
OnlyFans stands for inclusion and we will continue to provide a home for all creators.
— OnlyFans (@OnlyFans) August 25, 2021
“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, anunció la compañía en Twitter. “OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, agregó.
La prohibición del “contenido explícito” había sido recibida con profundo desacuerdo por parte de los grupos de trabajadoras sexuales, quienes dijeron que el sitio ofrecía seguridad financiera y un ecosistema de trabajo seguro a decenas de miles de personas durante la pandemia.
Los usuarios de diversas redes sociales compartieron memes que predecían una desaparición similar para OnlyFans, un sitio web con 150 millones de usuarios, la mayoría de los cuales se suscriben a contenido sexual, vendido directamente por las personas que lo crean.