Nacional

Oculto entre costales con piedra Pómez, hallan contenedor con huachicol en Edomex

Ecatepec, Edomex.- Como parte de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad (SS) contra el robo de hidrocarburo, se logró la captura de una persona en posesión de aproximadamente 15 mil litros de combustible, oculto entre arpillas de piedra.

Luego diversas denuncias en las que se informaba sobre la comercialización de diversos carburantes en la zona de Ecatepec, personal de la SS realizó trabajos de gabinete y campo que derivaron en la detención de José Luis, de 50 años de edad.

El imputado conducía un camión marca International tipo torton, color rojo y modelo 1998, sobre la Avenida  Lombardo Toledano de la colonia Miguel Hidalgo, cuando los efectivos estatales le marcaron el alto para realizarle una revisión de seguridad.

 

 

En el interior de la caja se encontraban varios costales con piedras; sin embargo al moverlos se encontró una cisterna de 15 mil litros, lleno de gasolina.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación legal.

Artículos relacionados

Back to top button