Un saldo de ocho personas lesionadas fue lo que dejó un choque múltiple entre dos automóviles, una motocicleta, una camioneta y un tractocamión cargado con material para construcción, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.
El percance ocurrió la mañana de este miércoles, cuando una motocicleta chocó con un automóvil Volkswagen Jetta debido a que presuntamente se encontraba el piso resbaloso en la autopista, en los carriles con sentido a la Ciudad de México.
Un tractocamión tipo plataforma que transportaba material para construcción se percató de lo ocurrido e intento frenar, pero el peso de la unidad obligó al conductor a realizar una maniobra en la que terminó subiéndose al camellón central de la autopista y chocando con una de las columnas del segundo piso.
Posteriormente una camioneta Nissan Frontier roja que circulaba atrás del tractocamión tuvo que frenar y el conductor perdió el control por lo que volcó y terminó sobre el camellón de la autopista, en tanto que un automóvil Chevrolet Beat corrió con la misma suerte y terminó chocando con uno de los pilares del segundo piso.
De inmediato los testigos y varios de los involucrados pidieron apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron Policías Municipales, Estatales, así como paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal.
De manera preliminar se informó que hubo ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, aunque por fortuna ninguna presenta heridas de gravedad y todos recibieron la atención prehospitalaria en el sitio.
Debido a la presencia de las unidades de emergencia y de los vehículos siniestrados, el tránsito en los carriles de extrema izquierda de ambos sentidos se vio afectado por lo que al momento se registra intenso tránsito vehicular en la zona.