La Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con el Ejército Mexicano, detuvieron a ocho agentes de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, por su probable relación con el crimen organizado.
Alrederor de las 3:00 horas de éste miércoles personal de ambas corporaciones se movilizó a dicho municipio, tras ser informados de manera anónima sobre éste grupo de policías, el cual se encargaba de hacer labores de vigilancia para grupos delictivos de la región.
A su arribo encontraron a ocho elementos policiales a bordo de tres patrullas, por lo que al inspeccionar los vehículos y pedir la documentación oficial, agentes de la FGE y personal del Ejército hallaron anomalías.
Para empezar no contaban con la licencia colectiva para portar armas de fuego, además de que no pudieron demostrar el por qué de su presencia en la zona.
Por ello, los ocho elementos fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, se informó que tres de ellos son hermanos y fueron acusados recientemente por tener relación con huachicoleros.
Las tres patrullas en las que se les halló fueron confiscadas y resguardadas por la FGE, la cual no ha emitido declaraciones al respecto.
Foto: Ilustrativa