Callejero Noticias

Obtuvo FGE la vinculación a proceso de probable responsable de homicidio ocurrido en Pahuatlán

 

Al ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalia General del Estado por el homicidio de un joven ocurrido en dias pasados en el municipio de Pahuatlän, se logró la vinculación a proceso de Juan Carlos N., de 33 años de edad, como probable responsable del hecho.

El pasado 18 de abril, el hoy imputado y la víctima asistieron a un festival en la colonia Centro del municipio antes referido, cuando de momento tuvieron una discusión y Juan Carlos N. presuntamente atacó a su acompañante con un instrumento punzocortante provocándole lesiones que le causaron la muerte.

El agresor fue detenido por elementos policiales quedando a disposición del Agerite del Ministerio Público, quien ejercitó acción penal en su contra por hechos con apariencia del delito de homicidio calificado y portación de instrumento prohibido.

En la audiencia inicial, se calificó de legal la detención, se formulo imputación, y se dictó auto de vinculación a proceso en su contra fijándose como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa

Salir de la versión móvil