Puebla, Pue.- Un operativo relámpago tuvo lugar la tarde de este miércoles en el primer cuadro de la capital poblana, donde elementos de la Policía Estatal, Federal, Ejército y Municipal de Puebla y San Andrés Cholula decomisaron objetos prohibidos y detuvieron a tres sospechosos.
Desde minutos después de las 15:00 horas, al menos una veintena de unidades oficiales de las citadas corporaciones llegaron hasta el Centro Histórico por la 8 y 10 Poniente, hasta la 3 Norte.
Encabezados por el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Tlachi Meneses, los uniformados hicieron el decomiso de objetos prohibidos como réplicas de armas, tasers y boxers, así como celulares de dudosa procedencia que se comercializan en la vía pública.
#ÚltimaHora Integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) 👮♂️👮♀️ llevaron a cabo un operativo en diversos puntos del Centro Histórico de #Puebla, en combate a la venta de objetos prohibidos y celulares de dudosa procedencia.
Más en breve pic.twitter.com/hCq3cguP8y
— SSPTM Puebla (@SSPTM_Puebla) March 27, 2019
De manera preliminar se ha informado que tres personas que se dedicaban a vender en la calle los productos asegurados, fueron detenidos y trasladados a las oficinas de Rancho Colorado para determinar su situación legal.