Un saldo de nueve personas heridas, incluido un menor de edad, fue el saldo que dejó el choque de una unidad del transporte público de la Ruta 28 y un tractocamión en el Bulevar 18 de Noviembre a la altura del parque industrial Puebla 2000.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes cuando se reportó el percance vehícular en los carriles con sentido de los Estadios al Entronque de Amalucan.
Agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de SUMA, a bordo de varias ambulancias, llegaron al lugar donde se confirmó el choque entre la unidad 19 de la Ruta 28 y un tractocamión acoplado a un remolque tipo bañera.
Testigos se acercaron a auxiliar a los pasajeros hasta el arribo de los paramédicos, en tanto que un hombre que viajaba en el asiento delantero en el lado del copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Según los testigos, el chofer de la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad y venía rebasando, por lo que al llegar a la altura de la tienda Coppel no pudo frenar y se estrelló por alcance con el remolque del tráiler.
Oficialmente se informó que los cuerpos de rescate atendieron a nueve personas, entre ellos un niño de 8 años de edad, asimismo liberaron al hombre en el asiento del pasajero para trasladarlo a un hospital.