Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, informó que la Dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, realizará supervisiones en Calzada Zavaleta para atender las denuncias de los vecinos sobre antros que operan fuera de horario y volver a clausurarlos si es necesario.
En ronda de preguntas y respuestas, después del evento de la entrega de trabajos del programa de Reconstrucción del Tejido Social, el alcalde capitalino, agradeció a qué realizó la denuncia oportuna de que los antros Insomnia y British ubicados en la Calzada Zavaleta operan durante hasta las 5:00 horas de la madrugada.
“Quiero felicitar a la ciudadanía que reporto la mala operación de todos antros, debe ver lugares para la diversión en nuestro municipio, pero deben ser bajo las reglas y respetando los reglamentos y las leyes”, dijo.
Rivera Pérez, recordó que uno de esos antros ya mencionados, el año pasado fue clausura por Normatividad, por lo que instruyó al director de Normatividad, Enrique Guevara supervisarlos y volver a clausurarlos si es necesario, por estar operando fuera de horario.
“En estos antros luego hay un alto consumo de alcohol y esto después ocasiona accidentes hasta con perdida de vidas humanas y nosotros no lo vamos a permitir. No vamos a tolerar que los antros en particular ese se quería pasar de listo”, enfatizó.