Norma, madre de tres hijos y dueña de una farmacia, fue encontrada sin vida dentro de su casa, el principal sospechoso, su esposo quien constantemente violentaba a su pareja según testimonios de cercanos.
Norma N., de 34 años, fue localizada muerta el viernes 22 de agosto en su domicilio ubicado en la colonia Trinidad, muy cerca del campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en dirección a la comunidad de Carmen Serdán.
Familiares revelaron que horas antes de su fallecimiento la mujer habría discutido con su esposo, Juan N., con quien tenía tres hijos en común. También señalaron que no era la primera vez que existían antecedentes de violencia en la relación.
De acuerdo con sus testimonios, Norma había sido aislada de su entorno: le prohibían atender la farmacia que ella misma había construido como negocio familiar y hasta comunicarse libremente con otras personas.
Aunque las autoridades aún no han precisado las condiciones en que fue hallado el cuerpo, confirmaron que se llevará a cabo la necropsia correspondiente para conocer la causa exacta de la muerte.
A la par Juan N. fue detenido como parte de las investigaciones. Sin embargo, se informó que ya interpuso un recurso de amparo legal. La Fiscalía continúa recabando pruebas para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades.