Redacción.- La noche del sábado ocurrieron dos aparatosos percances viales que dejaron como saldo a dos motociclistas muertos, uno en la autopista Puebla-Orizaba y otro en inmediaciones de La Guadalupana.
El primer percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Bosques de Santa Anita en los carriles con sentido a la Ciudad de México.
En el sitio ocurrió un hecho vial donde un motociclista fue impactado por otra unidad, provocándole graves lesiones que le arrebataron la vida de inmediato.
Algunos testigos se acercaron para abanderar la zona hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Las autoridades confirmaron el deceso del motociclista y resguardaron el cuerpo hasta que concluyeron las diligencias y fue trasladado al anfiteatro.
Choque mortal en La Guadalupana
El segundo caso ocurrió en las inmediaciones de la unidad habitacional La Guadalupana, donde una camioneta chocó con una motocicleta, provocando que una persona muriera y otra resultara lesionada.
Testigos de los hechos explicaron que sobre la Avenida Libertad, esquina con la calle Cipreses, se dio el choque frontal entre una camioneta blanca y una motocicleta negra con verde.
Derivado del impacto los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados y se golpearon contra el asfalto; una joven que iba como copiloto solo sufrió heridas menores, pero el joven que manejaba perdió la vida.
Paramédicos y agentes de Tránsito llegaron al lugar pero solamente pudieron confirmar el deceso del joven, quien fue identificado pero no se dieron a conocer sus datos generales.