El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que las ciclovías elevadas en el Bulevar Hermanos Serdán y en la Vía Atlixcáyotl, no serán desmontadas y recibirán mantenimiento para que haya condiciones dignas para los usuarios.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que se le dará mantenimiento a las ciclovías elevadas, por lo que el Gobierno de Puebla ya están en proceso de licitación.
“Estamos buscando darle dar mantenimiento, ya estamos en proceso de licitación para darle mantenimiento a las ciclovías.
Efectivamente el presidente comentó que caminaban sobre la Atlixcáyotl. Esperemos tener ciclovías dignas para todos los poblanos y poblanas”, dijo el mandatario estatal.
Esto luego que a más de un año que el Ayuntamiento de Puebla y Gobierno Estatal, anunciaron que analizarían la desinstalación de la ciclovía elevada ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán, ya que presuntamente afecta la imagen urbana y el acceso a la ciudad.
En un recorrido que realizó Callejero Noticias, se pudo observar que esa estructura actualmente luce abandonada y sin mantenimiento.