Puebla, Pue.- “No moví un dedo”, asegura el gobernador Sergio Salomón Céspedes, luego que el fin de semana Morena, dio a conocer quién ganó la encuesta interna para ser el candidato a la presidencia municipal de Puebla.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, reiteró que su amistad con el empresario no influyó en la elección de candidatos en Morena, ya que reiteró que hubo total respeto a las encuestas internas para elegir al coordinador municipal para Puebla Capital.
“Les puedo decir, mirándolos a los ojos sin ningún problema, que no moví un dedo para que se dieran otros tipos de condiciones”, enfatizó el gobernador.
Ya que la designación de Pepe Chedraui, fue en total respeto a las encuestas internas de Morena, las cuales fueron muy cerradas.
Además, comentó que tiene amistad con otros perfiles políticos como es el caso del candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, al igual que con presidentes municipales de otros partidos.
Cabe recordar que Pepe Chedraui fue elegido como el candidato a la presidencia municipal de Puebla, este sábado 17 de febrero, en una reunión en la Ciudad de México, en la sede nacional de Morena.