El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que no habrá ley seca para la consulta ciudadana de revocación de mandato en la ciudad de Puebla, que se realizará el próximo 10 de abril.
En entrevista después del evento en el barrio El Refugio, el edil comentó que en la ciudad de Puebla continúa la reactivación económica, por lo que se tomó la decisión de no aplicar la ley seca.
“He tomado la decisión que no haya ley seca, es importante que podamos continuar con la reactivación económica. Estaremos muy vigilantes, por supuesto de la operación y el funcionamiento de los negocios conforme a la forma que este establecida, pero no habrá ley seca”, informó el presidente municipal de Puebla.
Asimismo, comentó que aplicará en todas las juntas auxiliares, ” estaremos vigilando a través de los cuerpos de seguridad el buen funcionamiento y el apoyo que nos soliciten las autoridades electorales para la realización de la consulta, seremos una autoridad que colaboraremos con la autoridad electoral en aquello que nos solicite”, dijo.