Redacción.- En la India, se hizo viral en redes sociales, un pequeño de 6 años, que atropelló a su pollito y al percatarse de lo que hizo decidió salvarle la vida llevándolo a un veterinario con sus ahorros.
Lo hechos ocurrieron en un vecindario de Sairang, al noreste de India, cuando Derek Lalchhanhima, de 6 años, se encontraba paseando en su bicicleta y de manera accidental chocó y atropelló a su mascota.
Pero, en lugar de dejarlo a su suerte, Derek tomó al pollito, fue hasta su casa y tomó todos sus ahorros 10 rupias (3 pesos mexicanos), para llevar a su pequeña ave al veterinario.
Sus padres trataron de explicarle que el pollito ya había muerto, pero el pequeño insistió en llevarlo, finalmente su papá lo llevo al hospital local de Sairang, en el distrito de Mizroam.
Donde una enfermera lo recibió, la cual al ver la tierna imagen del pequeño y su pollito, decidió tomarle una foto ante el gesto de sensibilidad que mostró el infante.
Cuando el doctor le explicó a Derek que ya no había manera de salvar a su pollito, el pequeño regresó llorando a casa aunque días después el niño recibió en su colegio un reconocimiento por su acto de bondad.