Una niña de aproximadamente 10 años de edad y un adulto de 60 años, quedaron sepultados por un alud de tierra, luego de caer accidentalmente en una zanja, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla.
De acuerdo con reportes polciales, alrededor de las 16:00 horas de este martes se reportó un derrumbe en la calle Porfirio Díaz, a un costado de la barranca que pasa junto a la autopista México-Puebla.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizó al lugar junto con Policías Municipales y paramédicos de SUMA, los cuales colaboraron en las maniobras de rescate.
Fue así que después de unos minutos el personal de Rescate Urbano logró rescatar a la niña de aproximadamente 10 años de edad y un adulto de 60, los cual cayeron a la zanja y posteriormente quedó sepultada por un alud de tierra.
Gracias a que la excavación no era tan profunda y los vecinos se percataron de inmediato, las dos personas no sufrieron heridas de consideración y fue trasladada a un hospital, reportándose como estables.