La Callejera

Por accidente, niña muere al enterrarse un cuchillo en el pecho


Venustiano Carranza, Pue.- Una pequeña de apenas 3 años de edad, murió poco después de haber ingresado al Centro de Salud de este municipio. La víctima llegó con un cuchillo enterrado en el pecho.

La mañana del jueves, personal del nosocomio solicitó la intervención del representante social, tras el fallecimiento de la pequeña Yaleth Domínguez Hernández, quien a decir de la madre, fue víctima de un accidente.

Horas antes, salieron de su domicilio para dirigirse a trabajar el campo. Yaleth llevaba una bolsa de plástico que su mamá le dio y que entre otras cosas, contenía un cuchillo.

Al llegar al campo, la menor echó a correr y debido a que el terreno era irregular, cayó al suelo y lo hizo sobre la bolsa; lamentablemente el cuchillo que iba dentro, le quedó clavado en el tórax.

Luego de pedir ayuda, la declarante trasladó a la menor al Centro de Salud donde comenzaron a estabilizarla, aunque para entonces ya había perdido demasiada sangre y poco antes del mediodía, se confirmó su muerte.

Personal del Ministerio Público de Metlaltoyuca se hizo cargo de las diligencias e inició la carpeta de investigación 16/2019.

Artículos relacionados

Back to top button