Redacción.- Una niña de 11 años de edad murió ahogada en un río durante la celebración de su bautizo en la comunidad de Tilapa, Veracruz.
Medios de la región señalaron que miembros de una iglesia del Pentecostés, acudieron a un río cercano de dicho municipio en la localidad de San Andrés Tuxtla, donde la pequeña identificada como Evelyn junto con otros dos menores, fueron bautizados.
Tras la ceremonia cristiana, la familia se encontraba celebrando, pero los niños quienes estaban cerca del río por causas a un desconocidas cayeron al fondo.
Los familiares al ver lo sucedido se metieron al río y ayudaron a los niños a quienes lograron salvarle la vida, pero Evelyn, fue arrastrada por la corriente y luego de casi media hora, fue localizada, pero ya sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil los cuales solo confirmaron el fallecimiento de la menor, por lo que notificado al personal ministerial para que realizara las diligencias correspondientes y trasladara el cuerpo al anfiteatro.