Callejero Noticias

Ni un subsidio más a Audi, advierte Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no entregará más dinero a la empresa Audi de México, de los 800 millones anuales que ya se erogan, esto al rechazar que se pueda reactivar el pago para las casetas de peaje de sus trabajadores.

Cuestionado durante su rueda de prensa matutina sobre el subsidio para que los trabajadores de Audi no paguen peaje en la autopista Amozoc-Perote, el mandatario señaló que este no volverá pues la empresa alemana ya tiene muchos subsidios.

No vamos a restablecer ningún subsidio, ¿saben cuánto nos cuesta al año todo el tema Audi al gobierno del estado?, 800 millones de pesos, entre el instituto de capacitación y todo lo demás, y Ciudad Modelo, nos cuesta universidad, nos cuesta escuelas, nos cuesta muchas cosas”.

El mandatario acotó que Audi es una empresa muy fuerte que puede pagar a sus trabajadores todos los esquemas para poder acceder y llegar de Puebla a allá, además señaló que una cosa es la administración del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, y otra la administración estatal.

“Cualquier diálogo que haya tenido el director del OPD Ciudad Modelo con el director de Audi, sobre mejorar condiciones de ingreso, nada tiene que ver, una cosa de Ciudad Modelo y otra cosa es planta Audi”, enfatizó Barbosa Huerta.

Salir de la versión móvil