Redacción.- Elementos de la Policía Federal división Gendarmería y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en la Sierra Norte de Puebla a dos sujetos que transportaban más de mil litros de gasolina distribuidos en bolsas de plástico.
De acuerdo con información de la Policía Federal en sus redes sociales, en horas recientes se reportó la detención de dos sujetos durante un operativo de revisión en las inmediaciones del municipio de Huauchinango.
Durante la inspección a un automóvil Volkswagen Jetta negro, en la que viajaban los ahora detenidos, se halló que en la cajuela había bolsas con líquido que tras una revisión se supo que correspondía a gasolina, cuya procedencia no pudieron acreditar.
Ante esta situación se procedió al aseguramiento de los sospechosos, del vehículo y del combustible, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que se determine si situación legal.
#Puebla Elementos de Gendarmería y @SEMAR_mx detuvieron en Huauchinango a dos sujetos que pretendían llevar en la cajuela de sus autos más de mil litros de gasolina ilegal, repartidos en bolsas de plástico. Trasladar combustible sin medidas de seguridad, es un riesgo para todos. pic.twitter.com/YEGGYn3Z0s
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) March 26, 2019