Capital

Negocio clausurado en zona de los mariscos tendrá que pagar una multa de 40 mil pesos


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el establecimiento de la zona de mariscos que fue clausurado ayer, deberá pagar hasta 40 mil pesos por incumplimientos en la normatividad.

En conferencia de prensa, el alcalde capitalino, señaló que la clausura del dicho negocio, así como el bar clandestino en la Junta Auxiliar de la Resurrección son actos de autoridad.

“El día de ayer se realizó un operativo y si fue un negocio clausurado y tendrá que tener que pagar una sanción poquito fuerte de aproximadamente 30 o 40 mil pesos, porque ya había sido inspeccionado, advertido que tiene que cumplir los reglamentos”, dijo.

Además, que en esas calles al norte del Centro Histórico de Puebla se tiene que conservar el orden y el cumplimiento de la normativa, ya que muchos negocios colocan su mercancía sobre la vía pública obstruyendo la banqueta.

Aunado a eso, que estacionen sus vehículos en sentido contrario, que tiren los desechos en la vía pública ocasionando que la zona sea un foco de infecciones, por lo que la autoridad seguirá realizando operativos en la zona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button